P

política

home tlaxcala

política

P

política

Trabajaré por el bienestar de Tlaxcala: El SAGA

2016-07-25 00:00:00

staffVC

tlaxcala

El diputado electo por el Partido Acción Nacional (PAN) por el quinto distrito, Juan Carlos Sánchez García, inició con reuniones con autoridades de municipios de Españita, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Xoltacan y Yauhquemechan donde dijo que si se quere resultados positivos y un buen trabajo, es necesario estrechar lazos que tengan como fin favorecer a los ciudadanos.

“A través de gestiones adecuadas se pueden lograr grandes beneficio para nuestros ciudadanos y en esta responsabilidad, es que he tomado la decisión de iniciar al 100%, los trabajos de mi competencia como Diputado”, mencionó El SAGA.

Por lo anterior, también agradeció el respaldo de los ciudadanos ya que por ellos, dijo, se urgió con el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio y aseguró trabajará para que no quede duda de que la opción que tomaron fue la correcta.

Dijo estar en deuda con los vecinos del Distrito V por lo que ofreció dar su esfuerzo para generar más y mejores oportunidades para Tlaxcala.