M

municipios

home puebla

municipios

M

municipios

Recibirán el “Equinoccio” con un Medio Maratón en San Adrés Cholula

2018-03-14 14:40:00

VC/Noticias

puebla

Como innovación se hará entrega de premios a los primeros seis lugares en cada distancia y rama con montos económicos que van en el Medio Maratón desde los 15 mil y hasta los mil pesos, en 10 kilómetros desde los 7 mil y hasta los 500 pesos mientras que en 5 kilómetros desde los 4 mil y hasta los 300 pesos reuniendo un monto en premios de 128 mil 600 pesos.

José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo dijo que esperan alrededor de 3 mil 500 corredores donde la meta será en el Deportivo Quetzalcoatl.

La salida será en el Parque “Cholula” atrás de la Gran Pirámide y se realizarán recorridos, el de 5 kilómetros en el interior del municipio, en 10 kilómetros llegando por recta a Cholula hasta el puente “UDLAP” y en 21 kilómetros arribando hasta la colonia La Paz en la capital poblana.

“Invitarlos a que nos acompañen y disfruten de este entorno que tenemos a través de la gran pirámide de Cholula, Puebla Mágico, el Santuario de la Virgen de los Remedios y todos los espacios que se han transformado, que los disfruten a través del deporte, para que nos visiten con una experiencia mágica, será totalmente familiar, conociendo las tradiciones que tenemos practicando deporte”, dijo el edil.

En conferencia de prensa, el alcalde, Leoncio Paisano Arias, destacó la importancia de realizar esta carrera la cual significará una de las actividades deportivas más importantes del año, el cual este 2018 es el último de su gestión y donde busca cerrarlo a través del deporte.

San Andrés Cholula recibirá el próximo 25 de Marzo el Medio Maratón denominado “Equinoccio” a partir de las 07:00 horas y el cual se correrá en tres distancias, 21, 10 y 5 kilómetros por las principales calles de la mítica ciudad en donde lo prehispánico, lo místico, la naturaleza y el deporte serán la amalgama perfecta.