M

municipios

home puebla

municipios

M

municipios

Miles de tecamachalqueses reiteran su respaldo a Isaac López Ponce en su cierre de campaña

2018-06-27 12:33:00

VC/Noticias

puebla

Más de 13 mil personas de las diversas comunidades, juntas auxiliares, colonias y barrios del municipio de Tecamachalco refrendaron su apoyo y respaldo al candidato a la alcaldía de los partidos Compromiso por Puebla (CPP) y de Movimiento Ciudadano (MC), Isaac López Ponce quien aseguró que de ganar las elecciones este primero de julio de 2018 se darán continuidad a los proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso del municipio.

Acompañado por líderes y representantes de los diversos sectores, y miles de familias tecamachalquenses, Isaac López Ponce recorrió la calle Benito Juárez para finalmente llegar al Salón de Usos Múltiples situado en el centro de la ciudad, para cerrar su campaña con rumbo a la presidencia municipal de Tecamachalco.

Destacó que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía, se reforzará la Seguridad Pública con la adquisición de cámaras de videovigilancia y patrullas, capacitación y equipamiento a los policías “se seguirá trabajando con los tres niveles de gobierno, se llevarán a cabo acciones para fomentar los valores y los derechos humanos del personal de Seguridad Pública.

“Se colocarán alarmas vecinas que estarán conectadas a los sistemas de seguridad del municipio, se adquirirán nuevos vehículos equipados para salvaguardar la seguridad e integridad de todas las familias tecamachalquenses”, subrayó.

En el tema de Salud, resaltó que se gestionarán y se colocarán unidades de hemodiálisis en los Centros de Salud de las comunidades para brindar una atención a aquellos ciudadanos que lo necesitan y se les pueda dar el servicio, “se contará en cada centro de Salud con un médico, trabajaremos en coordinación con los servicios de Emergencia con el único propósito de llevar los servicios a quienes más lo requieren”.

En el sector agrario, Isaac López aseguró que se continuará favoreciendo y apoyando a los productores con el pago del 100 por ciento del agua de la presa de Valsequillo “se crearán sociedades de producción rural en conjunto con el Gobierno del Estado, se apoyará con trabajos mecanizados para fortalecer e impulsar la producción, así como también la creación del mercado ganadero que favorecerá el comercio en la región”.

En cuanto a la infraestructura básica, recalcó que se continuará con las obras para la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua potable en el centro de la ciudad “continuaremos con el mejoramiento de la imagen urbana de nuestros barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares sin distinción alguna”.

Por otro lado, destacó que su proyecto contempla la construcción del Primer Parque Ecoturístico con el propósito de fomentar el turismo y reforestar el cerro de Techachales que es representativo de Tecamachalco “se construirá el teleférico que será una de las atracciones que tendrá nuestro municipio”.

Finalmente, Isaac López llamó a los habitantes a que le den su voto de confianza y acudir a temprana hora para ejercer este derecho “quiero trabajar a favor del desarrollo social, el progreso, la estabilidad económica y el bienestar de los tecamachalquenses, apoyando a los campesinos, mujeres, personas de la tercera edad, comerciantes, jóvenes, para que logren un mejor modelo de vida y así seguir transformando nuestro municipio.

“Porque si me das la oportunidad de ser tu presidente, no habrá distinción de personas porque todos somos iguales, porque tendremos el reto de ganarnos tu confianza y porque haremos la continuidad del progreso y desarrollo en beneficio de todas las familias tecamachalquenses”, finalizó.