M

municipios

home puebla

municipios

M

municipios

Impulsa Comuna de San Andrés Cholula desarrollo inmobiliario

2018-02-15 14:40:00

VC/Noticias

puebla

El alcalde aceptó que se necesita equipar más aulas de medios, reconstruir templos religiosos que forman parte de la lista de atractivos de la zona, más obras de infraestructura y acciones de Seguridad Pública, pero se tiene la confianza de que antes de concluir esta administración se concreten avances en la materia, concluyó.

A la par, anunció que dejará un Banco de Proyectos de Infraestructura para que la próxima administración continúe impulsando el desarrollo de San Andrés Cholula, que además es Pueblo Mágico en Puebla.

“Estamos cumpliendo los objetivos fijados a inicio de esta administración y eso se debe a que en los cuatro años de este Gobierno se han invertido poco más de mil millones de pesos para acciones de mejora de servicios, pero también para reforzar los programas de Seguridad Pública y aquellos enfocados a la asistencia social, a la educación y la modernización de vialidades”, contó.

Paisano Arias comentó que en su periodo de Gobierno, obras de gran impacto como nuevas canchas deportivas, la creación de la Casa de la Cultura y de la Casa de Progreso de los Jóvenes, así como la edificación de la nueva sede del Sistema DIF Municipal se hayan ejecutado en beneficio de las familias sanandreseñas.

Además, agregó que actualmente este municipio tiene más vocación turística y de factibilidad para los desarrollos inmobiliarios que agrario, lo que ha permitido que se haya duplicado, en los últimos cuatro meses, su techo financiero al pasar de 400 millones a 800 millones de pesos.

Después de rendir su Cuarto Informe de Gobierno y al ofrecer una entrevista a medios de comunicación en su oficina, afirmó que: “San Andrés Cholula es una ventana de México al mundo ante el crecimiento y los logros detonados del año 2014 a la fecha”.

Más de mil millones de pesos se han invertido para hacer acciones de Obra Pública y mejorar los servicios básicos, en lo que va de esta administración, comentó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.