S

sociedad

home cdmx

sociedad

S

sociedad

Alberto Jiménez Merino va por el apoyo de los sectores del PRI

2019-03-06 22:59:00

VC/Noticias

cdmx

Alberto Jiménez Merino, aseguró que en su institución política "no todos somos corruptos", pues hay gente comprometida como él, que quiere trabajar por el estado.

 

Dijo que una de sus primeras acciones es la búsqueda de los sectores del PRI y de los aspirantes al gobierno de Puebla que quedaron fuera y con ello fomentar la unidad, para que todos participen juntos en el proceso electoral extraordinario.

 

El aspirante al gobierno de Puebla -pues será candidato una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) avale su candidatura, después del proceso que llevó a cabo el PRI-, dijo que  ante la falta de acuerdos entre los demás contendientes al mismo cargo, fue el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el que tuvo que intervenir.

 

El exfuncionario federal dijo que está consciente de que el proceso electoral extraordinario es complejo, sin embargo, luchará hasta el final, pues su principal bandera es  mantener cercanía con los ciudadanos.

 

Dijo que los anteriores procesos electorales, los ciudadanos le dieron la espalda al PRI, producto de los altos índices de corrupción, pero aclaró que no todos los militantes se mantienen en esa línea.

 

"Estamos muy conscientes de que la gente le dio la espalda al PRI el año pasado a nivel nacional, a nivel estatal, no obstante, lo que quiero dejar sentado es que no todos somos corruptos, no todos somos como se ha dicho y desde ese punto de vista creo que  en esta campaña habrá que volver a las propuestas, habrá que volver a la confianza de la gente, a fomentar la unidad a partir de ahí poder construir posibilidades de éxito", dijo.

 

Señaló que cuando sea el tiempo electoral ya presentará sus propuestas de trabajo, pues adelantarse sería sancionable, aunque insistió en que el trabajo con la gente será la clave del éxito.